alebrije, hysteria, psicosis

Moderadores: kcidis, KatoKungFu, GuyVer

alebrije, hysteria, psicosis

Notapor Rulo Monclova » Mié Oct 28, 2009 11:57 am

http://www.luchalibreaaa.com/aaadisclaimergimmicks.html

toda la razon pa AAA.......

Y me vana decir lo de la park, y si la verdadera parka es la de aaa
Imagen
Rulo Monclova
Rey Monclova!

Re: alebrije, hysteria, psicosis

Notapor mariotepicense » Mié Oct 28, 2009 12:07 pm

Es que legalmente AAA tiene la razon puesto que son sus personajes, la unica excepcion fue mascara sagrada y por eso la ley le dio el fallo favorable a él.
mariotepicense
Video Master

Notapor OJODIABOLICOJR » Mié Oct 28, 2009 12:09 pm

Lo mas sano seria que pagaran una renta x el uso de los personajes, ya no seria creible que le volvieran a dar esos personajes a alguien, ojala lleguen a un buen arreglo las 2 partes.
ojodiabolicojr@hotmail.com

VISITA MI PERFIL EN FACEBOOK.
OJODIABOLICOJR
Joven Promesa
Joven Promesa

Notapor haztio » Mié Oct 28, 2009 3:27 pm

Soldado pues en estos casos hay que ver que le sale mas varato que nicho sea otra vez Psicosis, aunque a nicho no le haria mucha gracia.

imaginate hace rato ellos hablaron de que sus personajes que ellos le dieron vida y lo que quieran pero por que nunca los entrgaron alos dueños de estos AAA o en caso de regresar como nicho o crazy por qu edevolver los trapos alos que lo usaron.

Salud. *<>* *<>*
"AQUI NO SOBRA EL QUE SE VA, NI FALTA EL QUE SE QUEDA"

HAZTIO.

Imagen

Juegale al vivo!!!!
haztio
Consagrado
Consagrado

Notapor Jeff Hardy » Mié Oct 28, 2009 3:35 pm

¿Con que cara Psicosis e Histeria dicen que ellos son los dueños del nombre? si todo mundo sabe quienes fueron los originales, no veo que peleean la verdad :roll:
Jeff Hardy
Campeón Welter
Campeón Welter

Notapor noviembrenegro » Mié Oct 28, 2009 4:28 pm

Pues si triple a tiene los derechos y estos no han vencido, esta puede hacer con los personojes lo que quiera. (caso huracan ramirez)
noviembrenegro
Estelarista
Estelarista

Notapor OJODIABOLICOJR » Mié Oct 28, 2009 4:40 pm

haztio escribió:Soldado pues en estos casos hay que ver que le sale mas varato que nicho sea otra vez Psicosis, aunque a nicho no le haria mucha gracia.

imaginate hace rato ellos hablaron de que sus personajes que ellos le dieron vida y lo que quieran pero por que nunca los entrgaron alos dueños de estos AAA o en caso de regresar como nicho o crazy por qu edevolver los trapos alos que lo usaron.

Salud. *<>* *<>*

No es que les salga mas barato, pero pues en estos tiempos quien regala algo? si AAA es la dueña de estos 3 personajes esta en todo su derecho de reclamarlos, ahora pues imaginense para los 3 compañeros (Psicosis, Histeria y Alebrije) que despues de tantos años portando los personajes y que han hecho su propia carrera, volver a sacar otros personajes, la neta esta cabron.

Ellos estuvieron muchisimo tiempo en aaa y no se ha escuchado que hablen mal de la empresa, lo mas sensato seria o que les rentaran los personajes o que les vendieran los derechos, claro si la empresa no tiene planes a futuro con estos nombres.
ojodiabolicojr@hotmail.com

VISITA MI PERFIL EN FACEBOOK.
OJODIABOLICOJR
Joven Promesa
Joven Promesa

Notapor Dark Atlantis » Mié Oct 28, 2009 8:53 pm

dueños de los personajes = AAA

osea pueden hacer lo que quieran con ellos, estan en todo su derecho
Imagen

RATED RKO
Dark Atlantis
Guerrero de la Atlantida

Notapor Akolman » Mié Oct 28, 2009 9:42 pm

Ya destaparon a Mascara Sagrada II(segun sus cuentas)...ah perdon, quize decir Alebrije.
アコルマン

Imagen
Imagen
Akolman
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor mario rock jr. » Mié Oct 28, 2009 10:19 pm

pos k mala onda asi la neta el nombre no hace al luchador pero pos con el papel .
Mario ®Ø©k yinior.....en fAmiLIa ROCk lu©h@ lib®ê es NueStrO SegUNdo APelliDO
http://www.metroflog.com/mariorockjr
mario rock jr.
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor mariotepicense » Mié Oct 28, 2009 10:53 pm

SOLDADODELAMUERTE escribió:
haztio escribió:Soldado pues en estos casos hay que ver que le sale mas varato que nicho sea otra vez Psicosis, aunque a nicho no le haria mucha gracia.

Salud. *<>* *<>*

No es que les salga mas barato, pero pues en estos tiempos quien regala algo? si AAA es la dueña de estos 3 personajes esta en todo su derecho de reclamarlos, ahora pues imaginense para los 3 compañeros (Psicosis, Histeria y Alebrije) que despues de tantos años portando los personajes y que han hecho su propia carrera, volver a sacar otros personajes, la neta esta cabron.

Ellos estuvieron muchisimo tiempo en aaa y no se ha escuchado que hablen mal de la empresa, lo mas sensato seria o que les rentaran los personajes o que les vendieran los derechos, claro si la empresa no tiene planes a futuro con estos nombres.

Nombre, imaginate si todo lo que han dicho desde su salida no es hablar mal; no quiero imaginarme que sera hacerlo, si de negreros y mala empresa no la bajan
mariotepicense
Video Master

Notapor KatoKungFu » Dom Nov 01, 2009 1:05 pm

Dicen que la tierra es de quien la trabaja....

Pero desafortunadamente dentro del campo juridico y legal tambien existe el derecho de propiedad.
Por lo tanto no importa cuanto brillo le dieron estas personas a estos personajes,por que para ellos se les otorgaba un sueldo.

Dicen que nadie sabe para quien trabaja,pero ellos sabian de antemano que el personaje pertenecia a la AAA,ahora asi que ni llorar es bueno.

Si me contratan de pintor y me dan brocha y pintura y un sueldo,pues yo pinto...si me despiden,no me voy a llevar la brocha y la pintura que me dieron para trabajar verdad? o si?

Si trabaje para una empresa y tenia que firmar los trabajos con su nombre,cuando me despiden puedo seguir firmando mis trabajos con el nombre de ellos?.

Yo creo que lo mejor para todos es que estos señores continuen sus carreras con otros personajes y de seguro que sabran como darle brillo propio,lo hiso Super Crazy y Nicho,por que ellos no se sientes capaces?
L.A PARK me parece un fustrado y terco que a fuerza quiere ser la parka "original".

Katokungfu.
Imagen
KatoKungFu
THE BIG BOSS
THE BIG BOSS

Notapor guerafontes » Dom Nov 01, 2009 4:38 pm

katokungfu escribió:Dicen que la tierra es de quien la trabaja....

Pero desafortunadamente dentro del campo juridico y legal tambien existe el derecho de propiedad.
Por lo tanto no importa cuanto brillo le dieron estas personas a estos personajes,por que para ellos se les otorgaba un sueldo.

Dicen que nadie sabe para quien trabaja,pero ellos sabian de antemano que el personaje pertenecia a la AAA,ahora asi que ni llorar es bueno.

Si me contratan de pintor y me dan brocha y pintura y un sueldo,pues yo pinto...si me despiden,no me voy a llevar la brocha y la pintura que me dieron para trabajar verdad? o si?

Si trabaje para una empresa y tenia que firmar los trabajos con su nombre,cuando me despiden puedo seguir firmando mis trabajos con el nombre de ellos?.

Yo creo que lo mejor para todos es que estos señores continuen sus carreras con otros personajes y de seguro que sabran como darle brillo propio,lo hiso Super Crazy y Nicho,por que ellos no se sientes capaces?
L.A PARK me parece un fustrado y terco que a fuerza quiere ser la parka "original".

Katokungfu.

muy deacuerdo contigo mi querido BIG BOSS
guerafontes
golden guera

Notapor blacksilver1 » Dom Nov 01, 2009 5:27 pm

Asi como me molesta el tipo de espectaculo que presenta AAA es justo reconocer que tienen toda la razon al momento de pelear sus imagenes, seria justo que todos los que usan unpersonaje ya encumbrados trataran de dar a conocerse con un personaje propio despues...
blacksilver1
Campeón Completo
Campeón Completo

Notapor goldvillano » Dom Nov 01, 2009 11:26 pm

AAA tiene todas las de ganar!!!

no hay mas que decir!!!
goldvillano
Campeón Completo
Campeón Completo

Siguiente

Volver a Lucha Libre-Wrestling "Sin Limite de Tiempo"