alebrije, hysteria, psicosis

Moderadores: kcidis, KatoKungFu, GuyVer

Re: alebrije, hysteria, psicosis

Notapor polboy-c » Dom Nov 01, 2009 11:46 pm

CREO QUE LO MAS SENSATO ES SENTARSE A NEGOCIAR CON LA DIRECTIVA DE AAA, NO CREO QUA LA GENTE DE LA AAA TENGA INTERES EN SACAR SEGUNDAS VERSIONES DE ESTOS PERSONAJES( O TERCERAS O CUARTAS A CHIS YA PERDI LA CUENTA, 1..2..3... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: ) YA QUE SIENTO QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA, SOLO LA PARKA A SIDO A MI GUSTO QUIEN REALMENTE A SUPERADO LA FAMA DEL ORIGINAL, MAS QUE LA PARKA ES UN TIPO MUY CARISMATICO, EN CAMBIO L.A. PARK ES UNA PERSONA DE CARACTER PREPOTENTE Y AGRESIVO.

Y EN CASO DE QUE LAS NEGOSACIONES NO LLEGARAN A BUENOS TERMINOS, DEJAR LO QUE NO ES YA SUYO, Y SEGUIR ADELANTE, SERIA LO MAS HONESTO.

SUERTE PARA TODOS ESTOS LUCHADORES....

THE ORIGINAL DE NEW FAN KILLA POLBOY-C
AQUEL QUE HABIA MUERTO DE LA TUMBA SALIO Y AHORA CONTRATACA CON LO QUE APRENDIO, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA CON POTENCIA REGRESO.......
Imagen
polboy-c
Preliminarista
Preliminarista

Re: alebrije, hysteria, psicosis

Notapor haztio » Mié Nov 04, 2009 12:27 pm

guerafontes escribió:
katokungfu escribió:Dicen que la tierra es de quien la trabaja....

Pero desafortunadamente dentro del campo juridico y legal tambien existe el derecho de propiedad.
Por lo tanto no importa cuanto brillo le dieron estas personas a estos personajes,por que para ellos se les otorgaba un sueldo.

Dicen que nadie sabe para quien trabaja,pero ellos sabian de antemano que el personaje pertenecia a la AAA,ahora asi que ni llorar es bueno.

Si me contratan de pintor y me dan brocha y pintura y un sueldo,pues yo pinto...si me despiden,no me voy a llevar la brocha y la pintura que me dieron para trabajar verdad? o si?

Si trabaje para una empresa y tenia que firmar los trabajos con su nombre,cuando me despiden puedo seguir firmando mis trabajos con el nombre de ellos?.

Yo creo que lo mejor para todos es que estos señores continuen sus carreras con otros personajes y de seguro que sabran como darle brillo propio,lo hiso Super Crazy y Nicho,por que ellos no se sientes capaces?
L.A PARK me parece un fustrado y terco que a fuerza quiere ser la parka "original".

Katokungfu.

muy deacuerdo contigo mi querido BIG BOSS

la tierra es del dueño no del campesino..... y si tu padre fue pintor y de el eredaste los pinceles ...lo malo estos gandules no le seredaron nada.

pues tiene que sacar sus personajes ya alebrije era de los pocos que llevaeva en la triple AAA de los otros dos nunca me convencieron sus luchas les falto algo y fue el arisma mientras siguieron a un lider estaban en buen cartel cuando los abandonavan se hiban en picada ellos si necesitan el persnaje, aunque si fuese Triple AAA los descansaria un rato o los rento para que sigan de hocicones que los negrean.

Salud y la parkAAA es la original el otro solo es quien vencio a Pierroth. >;D
"AQUI NO SOBRA EL QUE SE VA, NI FALTA EL QUE SE QUEDA"

HAZTIO.

Imagen

Juegale al vivo!!!!
haztio
Consagrado
Consagrado

Anterior

Volver a Lucha Libre-Wrestling "Sin Limite de Tiempo"