Moderadores: kcidis, KatoKungFu, GuyVer

haztio escribió:Soldado pues en estos casos hay que ver que le sale mas varato que nicho sea otra vez Psicosis, aunque a nicho no le haria mucha gracia.
imaginate hace rato ellos hablaron de que sus personajes que ellos le dieron vida y lo que quieran pero por que nunca los entrgaron alos dueños de estos AAA o en caso de regresar como nicho o crazy por qu edevolver los trapos alos que lo usaron.
Salud.![]()

SOLDADODELAMUERTE escribió:haztio escribió:Soldado pues en estos casos hay que ver que le sale mas varato que nicho sea otra vez Psicosis, aunque a nicho no le haria mucha gracia.
imaginate hace rato ellos hablaron de que sus personajes que ellos le dieron vida y lo que quieran pero por que nunca los entrgaron alos dueños de estos AAA o en caso de regresar como nicho o crazy por qu edevolver los trapos alos que lo usaron.
Salud.![]()
No es que les salga mas barato, pero pues en estos tiempos quien regala algo? si AAA es la dueña de estos 3 personajes esta en todo su derecho de reclamarlos, ahora pues imaginense para los 3 compañeros (Psicosis, Histeria y Alebrije) que despues de tantos años portando los personajes y que han hecho su propia carrera, volver a sacar otros personajes, la neta esta cabron.
Ellos estuvieron muchisimo tiempo en aaa y no se ha escuchado que hablen mal de la empresa, lo mas sensato seria o que les rentaran los personajes o que les vendieran los derechos, claro si la empresa no tiene planes a futuro con estos nombres.

katokungfu escribió:Dicen que la tierra es de quien la trabaja....
Pero desafortunadamente dentro del campo juridico y legal tambien existe el derecho de propiedad.
Por lo tanto no importa cuanto brillo le dieron estas personas a estos personajes,por que para ellos se les otorgaba un sueldo.
Dicen que nadie sabe para quien trabaja,pero ellos sabian de antemano que el personaje pertenecia a la AAA,ahora asi que ni llorar es bueno.
Si me contratan de pintor y me dan brocha y pintura y un sueldo,pues yo pinto...si me despiden,no me voy a llevar la brocha y la pintura que me dieron para trabajar verdad? o si?
Si trabaje para una empresa y tenia que firmar los trabajos con su nombre,cuando me despiden puedo seguir firmando mis trabajos con el nombre de ellos?.
Yo creo que lo mejor para todos es que estos señores continuen sus carreras con otros personajes y de seguro que sabran como darle brillo propio,lo hiso Super Crazy y Nicho,por que ellos no se sientes capaces?
L.A PARK me parece un fustrado y terco que a fuerza quiere ser la parka "original".
Katokungfu.
Volver a Lucha Libre-Wrestling "Sin Limite de Tiempo"
Usuarios navegando por este Foro: Athearn Challenger y 1 invitado