Moderadores: kcidis, KatoKungFu, pipe9909

y2j_latin escribió:Ya puede ser campeón el que sea. Perdió el único que no lo merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sondaniel escribió:y2j_latin escribió:Ya puede ser campeón el que sea. Perdió el único que no lo merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje si te refieres aque perdio el america hasta en eso estamos de acuerdo jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

IMPACTO DEMOLEDOR escribió:y la mediocridad del america se hace presente una vez mas, ojala que las bravatas que tiraba jesus ramirez contra suazo las hubiera demostrado dirigiendo a su gente, pobre hombre tan cobarde con un equipo de mediocres.
mariotepicense escribió:La chuchita se hizo expulsar para no recibir los abucheos del estadio...un tecnico con sus "logros y experiencia" internacional no podia manchar su imagen.
Cabañas asi como algunos mas, lo que hicieron fue demostrar su descontento con ese tecnico, por eso atribuyo su baja de juego

El Mojado escribió:PunkRockAttitude escribió:G R A C I A S M O N A R C A S ! ! !
volviendo del estadio y del festejo en el centro (oprimido por la policia calderonista)
quote]
Más bien fue oprimido en nombre de la prudencia, no chinguen, nomás pasaron a semis. Va a estar buena la serie, Monarcas trae un equipazo y son muy bien dirigidos por Tomás Boy. Pero pues ojalá ganen mis azules. Suerte!
El Mojado escribió:PunkRockAttitude escribió:G R A C I A S M O N A R C A S ! ! !
volviendo del estadio y del festejo en el centro (oprimido por la policia calderonista)
quote]
Más bien fue oprimido en nombre de la prudencia, no chinguen, nomás pasaron a semis. Va a estar buena la serie, Monarcas trae un equipazo y son muy bien dirigidos por Tomás Boy. Pero pues ojalá ganen mis azules. Suerte!
Ps también son medio jala jala; juegan en el Tec (o sea, mi papiiiii...) y de hecho el equipo del pueblo en MTY es el de los Tigres, los Jala Jala de esa ciudad le van a los juniors (ps es que los Tigres es equipo de nacos, vesss?). De hecho de los que están creo que es el más Jala Jala despues del amierdicavenom escribió:sondaniel escribió:y2j_latin escribió:Ya puede ser campeón el que sea. Perdió el único que no lo merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje si te refieres aque perdio el america hasta en eso estamos de acuerdo jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ps apoyen a los rayados ke son el ekipo de los ganadores y de los anti jala jala

Volver a El Chou Comico Magico Musical (+18)
Usuarios navegando por este Foro: pescador y 1 invitado